Presenta la Rectora Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, el Plan de trabajo de UPES para el 2019

Mejorarán los procesos administrativos, docentes y la atención a los estudiantes

Los Mochis, Sinaloa a 16 de enero de 2019.- Con el fin de dar a conocer el plan de trabajo para el año 2019, el cual contempla el mejoramiento de los procesos administrativos y la atención al estudiantado, la Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, Rectora de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, realizó una gira de trabajo por la Unidad Los Mochis.

Acompañada por el Secretario General, M.C. Jesús Aarón Quintero Pérez; el Secretario Administrativo, Lic. Marcial Martínez del Villar, y el Director de la Unidad Los Mochis, Dr. José Humberto Soto Izaguirre, indicó que el plan de trabajo para el 2019 contempla atender la mejora en la política educativa.

Explicó que en lo referente a la operación institucional, se actualizarán los sistemas para optimizar los recursos con que cuenta la universidad a fin de favorecer los procesos escolares, administrativos y docentes.

Estos cambios generarán eficiencia en la atención a los estudiantes y su formación académica, para que esta sea de calidad y con pertinencia.

De igual forma, junto con los integrantes del cuerpo académico y administrativo de la Unidad Los Mochis, buscan prever las estrategias de operación de la oferta educativa que UPES tendrá para el Ciclo escolar 2019-2020, el cual se dará a conocer el próximo mes de febrero.