Mesa de Diálogos: Licenciatura en Pedagogía, en Upes Unidad Los Mochis.

Asesores profundizan sobre el quehacer del pedagogo y su campo de acción.

Los Mochis, Sinaloa, a 13 de diciembre de 2018.- Con el fin de dar a conocer con mayor profundidad la Licenciatura en Pedagogía que oferta la UPES, asesores de la Unidad Los Mochis realizaron una Mesa de Diálogos.

El Dr. Adán Lorenzo Apodaca Félix, Subdirector Académico, inauguró el evento en el que participaron los alumnos y asesores de diferentes carreras de UPES.

El M.C. Álvaro Moreno Moreno como moderador de la Mesa de Diálogos inició con la introducción al tema, y planteó las principales preguntas: Qué es el Pedagogo, cuál es su campo de acción, la parte científica, la práctica profesional, el campo laboral y el perfil de egreso.

Los asesores que participaron fueron: M.E Betzaida Marany Valenzuela González, M.N. Eréndira Chávez Romero y M.E. Julio Cesar Guerrero López, quienes además dieron a conocer sobre cómo integrar un proyectos pedagógico, la orientación vocacional y el trabajo con algunos cursos optativos, el trabajo en la docencia, y el papel de la investigación pedagógica.

Este evento se desarrolló como parte del cierre del semestre, con la finalidad de dar a conocer más detalles sobre la Licenciatura en Pedagogía.

CONVOCATORIAS