Culminan las actividades de los 16 días de activismo contra la violencia de género en la Unidad Los Mochis

Se realiza la conferencia: ¿Qué es la alerta de género? con la Lic. Karla América Rojo Montes de Oca.

Los Mochis, Sinaloa a 12 de diciembre de 2018.- Con la conferencia: ¿Qué es la alerta de género?, culminó la Unidad Los Mochis con las actividades de los 16 días de activismo contra la violencia de Género que realizó la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa al interior de la casa de estudio.

Las alumnas y alumnos de las diferentes licenciaturas de UPES asistieron a la charla con la Lic. Karla América Rojo Montes de Oca, quien detalló sobre el tema, toda vez que muchas personas aún no tienen una definición clara sobre la alerta de género y todas sus implicaciones jurídicas, legales y sociales.

Correspondió al Dr. Álvaro Moreno Moreno dar la bienvenida a la conferencista y resaltó la importancia que tiene que la comunidad universitaria esté informado sobre la alerta de género.

El director de la Unidad Los Mochis, Dr. José Humberto Soto Izaguirre hizo entrega del reconocimiento a la Lic. Rojo Montes de Oca, en presencia de los alumnos y del interventólogo encargado de los Programas Preventivos de Ahome, Juan de Dios Quintero.