UPES, Unidad Los Mochis, primer lugar en el desfile del Día de la Revolución Mexicana.

Recibe en premio la biblioteca del alcalde, reconocimiento y trofeo.

Los Mochis, Sinaloa a 23 de noviembre de 2018.- El contingente de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Unidad Los Mochis, recibió el Primer Lugar en la premiación del Desfile de la celebración del 108 aniversario de la Revolución Mexicana que realizó el municipio de Ahome.

La Coordinadora del Centro de Atención Estudiantil , Lic. Johana Barrozo Gastélum, junto con el maestro David Estrada y algunos estudiantes recibieron de manos del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno el reconocimiento y trofeo del primer lugar.

Cabe destacar que el primer munícipe también hizo entrega a la Upes de su biblioteca personal como premio al obtener el primer lugar en la categoría de universidades.

ONVOCATORIAS