La UPES sede del XI Foro de la Licenciatura en Intervención Educativa Región Noroeste.

El evento se llevará a cabo en Upes, Unidad Los Mochis del 6 al 8 de noviembre de 2019.

Hermosillo, Sonora a 8 de noviembre de 2018.- Con la seguridad de realizar un evento de altura en el que se de continuidad a los compromisos acordados en el décimo Foro de la LIE, el Dr. José Humberto Soto Izaguirre, Director de Upes, Unidad Los Mochis a nombre de la rectora Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, recibió la estafeta del XI FORO LIE REGIÓN NOROESTE 2019.

La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa será el anfitrión el próximo año del Décimo primer Foro de LIE a desarrollarse los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2019, teniendo como sede la Unidad Los Mochis.

El Dr. José Humberto Soto Izaguirre presentó el video promocional en donde la rectora Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre hace la invitación a ser el próximo anfitrión del evento ya que cuenta con una amplia matrícula en la formación de Interventores Educativos y con la experiencia.

Por su parte la M.C. Claudia Guadalupe Amador Abitia a nombre del contingente de Los Mochis agradeció la participación de todos en el evento y reconoció el trabajo realizado por las instituciones Sede realizadora del X Foro LIE que se llevó a cabo en Hermosillo Sonora y en el que participaron UPN Tijuana, UPN Baja California, UPN Hermosillo, el Centro de Regional de Formación Docente de Sonora y la Sepyc de Sonora.

La clausura del evento se realizó ante el pleno de los participantes, quienes reconocieron el gran valor y calidad impreso a este Foro de la Licenciatura en Intervención Educativa.

Correspondió a la Profa. María Alejandra Bustamante Córdova, Directora general de Educación Elemental de la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sonora cerrar oficialmente el Foro junto con el Coordinador de la Región Noroeste de la LIE Dr. Juan Gabriel López Ochoa.

CONVOCATORIAS