El CO2 incide en el cambio climático que causa mayores desastres naturales

Los Mochis, Sinaloa a 27 de octubre de 2018.- Con los temas sobre el cambio climático y el uso del inglés como lenguaje de superviviencia ante desastres naturales, la Upes; Unidad Los Mochis cerró la semana de actividades de la vigésima quinta Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.

Correspondió ala maestro Asbel Itahi de la Cruz Ruiz, procedente del Instituto Politécnico Nacional, dictar la conferencia: "Aumento del CO2 y su relación con el cambio climático.

Explicó como con el paso de los años los hábitos de las personas en este mundo han ido mermando la salud de la tierra a través de la contaminación, pero también con la generación del dióxido de carbono y como este a su vez ha causado un cambio climático que incide sobre la generación de más y más fuertes huracanes o fenómenos naturales.

Por su parte la maestra María del Rocío Barajas Peregrina habló sobre "El inglés como lenguaje de supervivencia ante desastres naturales, ante un auditorio de alumnos de la Licenciatura en Enseñanza del Idioma Inglés.