Alumnos del programa “Delfín” participan en la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.

Los Mochis. Sinaloa a 27 de octubre de 2018.- alumnos que asistieron al Verano Científico "Delfín", participaron en las actividades del XXV aniversario de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología que llevó como lema este año "Desastres naturales, terremotos y huracanes".

La alumna María Elizabeth Cebreros Miranda habló sobre la Multiculturalidad y sentido de pertenencia; Jennyfer Ríos Ruiz sobre Transversalidad; Edgar Daniel Ortega López disertó sobre Valores culturales y ambientales.

Mientras que, José Alberto Osuna Palafox tocó el tema de las Aulas virtuales como mediadores pedagógicos, y el tema sobre Estrategia educativa para la ciencia por medio de la experimentación fue presentado por Marisela Llamas Valenzuela.

Los jóvenes recibieron de parte de sus compañeros estudiantes el reconocimiento por su participación y fueron cuestionados sobre sus viajes de estudio e investigación a través del programa Delfín.