Upes realiza concurso de Cartel

Los Mochis, Sinaloa a 26 de octubre de 2018.- La alumna Veyda Marzit Ruiz Álvarez obtuvo el primer lugar en el Concurso de Cartel que convocó la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa con motivo del aniversario de la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología que tiene como lema: "Desastres naturales, terremotos y huracanes".

Los participantes expusieron sus trabajos ante la comunidad estudiantil en la Unidad Los Mochis, en donde se realizó el concurso y en el que participaron alumnos de Los Mochis y de la Subsede de Guasave.

El director de la Unidad Los Mochis felicitó a los alumnos participantes por acatar la convocatoria, pero a la vez por interesarse en las actividades que ha emprendido la Upes y que están dirigidas a la formación integral como licenciados en educación.

El segundo lugar lo obtuvo la alumna April Lucero González Segura y el tercer sitio fue para Martha Sofía López Castro, quienes recibirán premios en efectivo.

Fungieron como jurado el Dr. José Rodolfo Real Audeves, Coordinador de Investigación y Posgrado; el maestro Eugenio Jaime Miranda y la Lic. Reyna Martha Guerrero García.