“Somos más que vencedores” mensaje para alumnos de Cobaes 02

El interventólogo Juan de Dios Quintero imparte conferencia dentro del programa de prevención de la Coordinación de Extensión y Difusión de Upes Los Mochis.

Los Mochis, Sinaloa a 20 de octubre de 2018.- No dejarse vencer, cumplir sus metas, creer que son unos triunfadores, fue el mensaje de Juan de Dios Quintero a los cientos de jóvenes del tercer semestre del Cobaes 02 "Braulio Pizarro Ceballos", a quienes les impartió la conferencia "Somos más que vencedores".

El interventólogo mejor conocido como Jhony Quintero, integrante del programa de prevención de la coordinación de Extensión y Difusión de Upes, Unidad Los Mochis, indicó que muchos sucesos marcaron su vida, pero en realidad fue un maestro quien le cambió la vida al creer en él, por ello hizo un llamado a los maestros a realizar su trabajo más allá de la enseñanza académica.

Indicó que en la carrera por lograr alcanzar sus sueños y metas se encontrarán con piedras en el camino, las cuales pueden ser adicciones a drogas, prohibidas y no prohibidas, malas compañías, decisiones equivocadas. "Sin embargo tienen la capacidad de decidir que es lo mejor ustedes y luchen por ello", afirmó.

El director del plantel Maestro Aarón René León Fonseca, agradeció el gran mensaje dejado en sus adolescentes por Juan de Dios Quintero y solicitó más apoyo de parte de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa a fin de poder hacer llegar el mensaje a más jóvenes estudiantes de esta institución de educación media superior.