Inicia el Club de danza y se activa la Banda de guerra oficial de UPES, Unidad Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa a 6 de octubre de 2018.- Con una gran participación dio inicio el club de danza regional, con alumnos de diferentes licenciaturas de la Unidad Los Mochis y se integraron los nuevos miembros de la banda de guerra oficial luego de las convocatorias que se lanzaron.
La coordinadora del Centro de Atención Estudiantil, Lic. Jhoana Minelli Barrozo les dio la bienvenida a los estudiantes al club de danza y los invitó a aprovechar esta actividad ya que es parte de su formación integral como licenciados en educación.
Indicó que se ha hecho un gran esfuerzo de parte de la administración de la rectora Dra. Alma Hortensia Olmeda Aguirre y del director de la unidad Dr. José Humberto Soto Izaguirre por reanudar este tipo de actividades que los forman integralmente.
De igual forma se le dio la bienvenida a los nuevos miembros de la banda de guerra oficial de la Unidad Los Mochis, los cuales ensayan en el gimnasio universitario