Realizan los Diálogos Posgradupes en la Unidad Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa a 5 de octubre de 2018.- Con la participación de los asesores con amplia experiencia docente se lleva a cabo los Diálogos Posgradupes, que organiza la Coordinación de Investigación y posgrado de la Unidad Los Mochis.
La Maestra María Guadalupe León Urquídez fue la invitada a los Diálogos Posgradupes, para dictar el tema "sexualidad infantil", ante alumnas y alumnos de la Licenciatura en Pedagogía.
Por su parte el tema: "Experiencias del Maestro en Escuelas Rurales" fue impartido por el Profr. Eugenio Jaime Miranda, ante alumnos de la Licenciatura en Educación Primaria.
Por su parte el Dr. José Rodolfo Real Audeves, Coordinador de Investigación y Posgrado le dio la bienvenida a los alumnos a tan importante plática que deja mucha enseñanza a los alumnados.