SEGUNDO COLOQUIO DE AVANCES DE INVESTIGACIÓN DE LA MEB

Participan alumnos de la Maestría en Educación Básica de la Unidad Los Mochis.

Los Mochis, Sinaloa a 5 de octubre de 2018.- Alumnos de la Maestría en Educación Básica, generación 2018-2020 sostuvieron el Segundo Coloquio de Avances de Investigación.
El Dr. José Rodolfo Real Audeves, Coordinador de Investigación y Posgrado de la Unidad Los Mochis, dio la bienvenida a nombre del director Dr. José Humberto Soto Izaguirre y deseó a los asistentes el éxito esperado en sus presentaciones.
Los maestrantes expusieron sus avances de investigación ante los asesores: Mtro. José Ángel Santana Rivera, Mtro. Ramón Castro Bojórquez; Mtro. Jaime Antonio Flores Urias y Mtro. Juan Pablo Contreras Barriga, quienes les dijeron que el fin primordial del Coloquio es que crezcan académicamente y tengan oportunidad de una buena construcción de su trabajo.
Al final recibieron los resultados de las exposiciones y las recomendaciones de parte de los asesores participantes, así como un reconocimiento por su participación al presentar sus ponencias ya que es una parte fundamental en esta maestría.
El cierre de las presentaciones de los avances de investigación del Coloquio de la Maestría en Educación Básica que se llevó a cabo el día sábado 6 de octubre de 2018 con la entrega de reconocimientos, la cual estuvo a cargo del director de la Unidad Los Mochis, Dr. José Humberto Soto Izaguirre y el subdirector académico, Dr. Adán Lorenzo Apodaca Félix.