Con éxito culmina el Campamento de Verano UPES 2018

Participaron 150 menores de edad entre 4 y 17 años en ocho talleres.

Los Mochis, Sinaloa a 3 de agosto de 2018.- Con gran éxito se clausuró el Curso de Verano UPES 2018 en el que participaron más de 150 niños, niñas y jóvenes adolescentes, programa educativo que se desarrolló del 23 de julio al 3 de agosto.

El Secretario Académico de UPES, Dr. Arturo Pérez López, en representación del rector Dr. Miguel Ángel Rosales Medrano indicó que este programa de la Unidad Los Mochis es una de las principales actividades que han apoyado por el sentido social y el aporte que se hace a la comunidad más vulnerable.
Agradeció a los padres de familia que confiaron en la UPES para mandar a sus hijos a participar en los 8 talleres que se diseñaron especialmente para ellos.
Por su parte la directora de la Unidad Los Mochis, M. C. María Adriana Estrada Soza dio la bienvenida a los padres de familia y familiares de los menores que participaron en el Campamento, y reconoció el trabajo y esfuerzo que realizaron cada uno de los maestros e instructores, así como de la Coordinación de Extensión y Difusión por hacer posible este evento.

Durante la clausura los participantes del campamento expusieron sus trabajos realizados así como lo aprendido durante las dos semanas que acudieron a las instalaciones de la Coordinación de Extensión y Difusión de UPES, Los Mochis, ya sea en manualidades, fotografía, música, step dance, repostería, conocimiento del medio, inglés, entre otras disciplinas.

Por su parte antes de clausurar el campamento de verano, el Profesor Luis Francisco Medina Lugo, director de educación, en representación del alcalde de Ahome agradeció al rector y a las autoridades escolares de Upes por el apoyo que se ha dado a los niños, niñas y adolescentes así como a los padres de familia.

Estuvieron presentes en la clausura el maestro Jorge Luis Heredia Arellano, Jefe de los Servicios Regionales de Sepyc; la maestra Jaqueline Valdez Ceniceros, subdirectora académica de UPES Los Mochis; Lic. María de los Ángeles Ruiz Vega, Subdirectora Administrativa; Maestra Martha Imelda Gámez, Coordinadora de Licenciaturas y la Maestra Karla América Rojo Montes de Oca, Coordinadora de Extensión y Difusión de Upes Los Mochis.

 

CONVOCATORIAS