Inicia en UPES Los Mochis el Campamento de Verano 2018.

Los Mochis, Sinaloa.- Con la participación de más de 150 niños de entre 4 a 17 años de edad, se inició el Campamento de Verano UPES 2018 en la Coordinación de Extensión y Difusión en el que participan alumnos del servicio social y personal del programa de prevención de la violencia y delincuencia.

La directora de la Unidad Los Mochis, M.C. María Adriana Estrada Soza dio la bienvenida a los niños y jóvenes a quienes les dijo que aprovechen la oportunidad que hoy tienen de aprender muchas cosas de provecho, convivir sanamente y disfrutar el verano, ya que este ha sido un gran esfuerzo de la universidad para otorgarles los cursos que se imparten sin costo alguno.

Agradeció el apoyo que ha recibido de parte del Rector Dr. Miguel Ángel Rosales Medrano y de la propia Universidad para llevar a cabo el evento el cual tendrá una duración de dos semanas en las cuales los alumnos aprenderán fáciles y nutritivas recetas de comida y postres, fotografía, música, inglés, step dance, manualidades, el mundo exterior, deportes, entre otras actividades.

Al finalizar el Campamento, los grupos conformado de acuerdo a su edad harán demostraciones de lo aprendido durante las dos semanas de actividades, para lo cual se hará una extensiva invitación para que asistan sus padres, familiares y autoridades universitarias.