Coloquio de presentación de tesinas del Seminario de titulación en la Subsede Guasave.

Presentan sus trabajos 18 alumnos del Seminario de titulación.

Los Mochis, Sinaloa a 30 de junio de 2018.- Con la finalidad de incrementar el número de alumnos titulados egresados de las distintas licenciaturas, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Unidad Los Mochis realizó en la Subsede Guasave el Coloquio de presentación de tesinas del Seminario de titulación.

La directora de la Unidad Los Mochis, M.C. María Adriana Estrada Soza indicó que esta acción se está realizando por segunda ocasión en la Subsede Guasave, ya que en el segundo bloque estuvieron participando 18 alumnos del Seminario de titulación.

Aseguró que con esta práctica se podrán titular un nutrido grupo de alumnos egresados de la Unidad Los Mochis, de las licenciaturas en Educación Preescolar, Educación Primaria, Intervención Educativa y Preescolar y Primaria para el Medio Indígena.

Los alumnos ponentes expusieron sus proyectos de investigación ante los asesores que fungieron como sinodales y la Coordinadora de Titulación de la Unidad Los Mochis, maestra Guadalupe León Urquidez.

Al final tomaron protesta como nuevos licenciados.

Estuvieron presentes en el evento la coordinadora de la Subsede Guasave Maestra Elsa Marina López García, la Maestra Martha Gámez, Coordinadora de Licenciaturas y la Coordinadora de Extensión y Difusión Universitaria Maestra Karla América Rojo Montes de Oca.