Se coronan los reyes de Upes 2018

Terminan los festejos del Día del Estudiante en la Unidad Los Mochis con una diversidad de actividades durante el mes de mayo y junio.

Los Mochis, Sinaloa a 8 de junio de 2018.- Con la coronación de la Señorita Upes 2018 y el Rey de Reyes, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Unidad Los Mochis culminó los festejos del Día del Estudiante.
La directora de la Unidad Los Mochis, M.C. María Adriana Estrada Soza coronó a la nueva reina Isabel Vergara del grupo 201 de la Licenciatura en Intervención Educativa, así como al nuevo Rey de Reyes Edgar Ortega del grupo 606 de la Licenciatura en Educación Primaria.

Como reyes suplentes se nombró a Alma Talamante y Alejandro Heredia Armenta del grupo grupo 201 de la Licenciatura en Educación Primaria.

Durante el evento también se impusieron las bandas de fotogenia, elegancia, simpatía, y redes sociales.

Un gran ambiente, porras y felicitaciones se vivió en la fiesta de coronación de las reinas y reyes de Upes Los Mochis.

La reina saliente Gabriela Cabrera del grupo 601 de la Licenciatura en Intervención Educativa y el Rey de Reyes saliente Cristian Pimentel del grupo 407 de la Licenciatura en Educación Primaria hicieron su pasarela final para luego entregar la banda y corona a los nuevos soberanos que representarán a la Universidad pedagógica del Estado de Sinaloa en diferentes eventos.

En total participaron 10 candidatas a obtener la corona Señorita Upes 2018 y cinco jóvenes se disputaron la corona de Rey de Reyes.

Estuvieron presentes en el evento los coordinadores de Control Escolar, Lic. Karina López; Centro de Atención Estudiantil, Dr. Jorge Armando Valdés Acosta; Mtra. Jaqueline Valdez Ceniceros, Subdirectora Académica; Lic. María de los Ángeles Ruiz Vega, Subdirectora Administrativa y la Mtra. Karla América Rojo Montes de Oca, del Extensión y Difusión.