INICIA UPES JORNADA DE TRÁMITE DE CÉDULAS PROFESIONALES

Culiacán, Sinaloa, 13 de Mayo de 2018.- El Rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) Dr. Miguel Ángel Rosales Medrano, está convocando a las y los egresados de los programas académicos de Licenciatura, Especialización, Maestría y Doctorado, y al personal docente de la Universidad a realizar su trámite de Cédula Profesional, en el marco de la Jornada que se está convocando para los días del 18 al 30 de junio del presente año, a realizarse de manera simultánea en las Unidades Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

Rosales Medrano dijo que el propósito de realizar acciones como ésta es que los egresados y egresadas tengan mayor facilidad para gestionar este documento, y que evidentemente hasta para los exámenes de oposición a plaza se pide que este titulado y que haya los documentos exprofeso.

Por otra parte, comentó que los requisitos para solicitar el trámite en cada uno de los programas están en las redes oficiales de la institución además de la página web www.upes.edu.mx para poder consultarlo en línea. De igual forma destacó, que este es un documento muy importante que todo profesional de la educación y de cualquier otro campo de formación deben de tener este documento.

En el caso de tramitar la Cédula Profesional de Licenciatura tiene un costo total de mil 629 pesos, mientras que la Cédula de Especialización el costo total es de 2 mil 138 pesos y para Grado Académico (Maestría y doctorado) es de mil 595 pesos, estos ya incluyendo pago de derechos ante Profesiones, pago de compulsa de documentos y la gestión de trámite por parte de UPES.

Para mayor información, piden acercarse a la Unidad que correspondan al departamento de Servicios Escolares en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde o comunicarse a los siguientes números telefónicos 669 990 1018 en Mazatlán; 6677 502460 ext. 106 en la Unidad Culiacán y 668 100 2232 ext. 1 en Los Mochis.