Aguerridos encuentros de voleibol y básquetbol en la Unidad Los Mochis.

Participan 10 equipos de voleibol y 10 de básquetbol que apoyan a sus candidatas a Señorita Upes y candidatos a Rey de Reyes.

Los Mochis, Sinaloa, a 28 de mayo de 2018.- Con la participación de 10 equipos de básquetbol y voleibol se realizaron los encuentros deportivos en la Unidad Los Mochis, en el marco de los festejos de la Semana de Expresión Estudiantil con motivo del Día del Estudiante.

Las instalaciones de la Unidad Los Mochis y de la Coordinación de Extensión y Difusión fueron la sede de los cuadrangulares de básquetbol y voleibol en donde los equipos compitieron además por ganar más puntos para sus candidatas o candidatos a Señorita Upes y Rey de Reyes.

El ganador del primer lugar fue el equipo negro comandado por su candidata María Baez y el candidato Edgar Ortega, los cuales se hicieron acreedores a puntos extras para su candidatura y un premio sorpresa.

El segundo sitio lo ganó el equipo blanco de la candidata Diana Sandoval y Bryan Gutiérrez, quienes se impusieron ante los demás grupos con los que les tocó enfrentarse en un aguerrido juego de voleibol. El premio fue sorpresa además de sumarle puntos a su candidata.

EMOCIONANTE CUADRANGULAR DE BÁSQUETBOL

En el caso del torneo de básquetbol, el primer sitio lo obtuvo el equipo verde que liderea su candidata Isabel Vergara y José Almodovar, el cual también ganó puntos extras y un regalo sorpresa.

El segundo sitio fue para el equipo negro con sus candidatos Edgar Ortega y María Baez , los cuales obtuvieron en regalo sorpresa y los puntos extras para los candidatos