Derroche de talento en Concurso de Canto de Upes Los Mochis.

Los Mochis, Sinaloa a 25 de mayo de 2018.- Un derroche de talento mostraron los participantes del Concurso de Canto, el cual se llevó a cabo en Upes Los Mochis en el marco de la Semana de Expresión Estudiantil, por medio de la cual se festeja el Día del Estudiante.

La directora de la Unidad Los Mochis, M.C. María Adriana Estrada Soza aseguró que este es un gran programa que se ha hecho para que todos los alumnos puedan participar en los distintos eventos, ya sea de talento como el de Canto, así como académico con el panel de experiencias o talleres, y deportivo como el Upesatlón.

En esta ocasión participaron 10 alumnos de distintas carreras, los cuales apoyaron a sus candidatas del concurso Señorita Upes 2018 y Rey de Reyes.

La ganadora del primer lugar fue para Diana Gabriela Mendivil Castro quien obtuvo 60 puntos para su candidata. El segundo lugar se lo llevó el alumnos Axel Briones Valdez, quien ganó 30 puntos, y el tercer lugar lo obtuvo la joven María Daniela Cázarez Fierro que obtuvo 15 puntos para su equipo, todos los participantes recibieron regalo sorpresa.

El jurado calificador estuvo integrado por el maestro de canto Profr. Luis Ramón Cota Pineda, la cantante y maestra Pilar del Rocío y el cantante y productor de musicales Maffa Castellanos quienes calificaron la voz, afinación, cuadratura, presentación y desenvolvimiento escénico.

Al final se entregó reconocimiento de participación a todos los cantantes así como al jurado calificador.