Alumno de Upes recibe reconocimiento “Rafael Buelna Tenorio” como estudiante ejemplar.

El alumno de excelencia sostiene reunión con el alcalde de Ahome Manuel Urquijo.

Los Mochis, Sinaloa a 23 de mayo de 2017.- El alumno de la Licenciatura en Educación Primaria Carlos Leopoldo Aguirre Meave recibió un reconocimiento como alumno de excelencia y ejemplar entre 27 jóvenes del municipio de Ahome, de los cuales algunos fueron galardonados también con el reconocimiento "Rafael Buelna Tenorio".

El presidente municipal de Ahome Manuel Urquijo Beltrán recibió a los 27 alumnos que este año con motivo del Día del Estudiante son seleccionados por destacar en el arte, deporte, cultura y lo académico en sus universidades o preparatorias de Ahome.

De igual forma, el alumno Carlos Leopoldo Aguirre Meave recibió el reconocimiento "Rafael Buelna Tenorio" (El granito de Oro), por ser un alumno ejemplar, acto que se llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal y en donde se contó con la presencia de autoridades educativas y militares de la región.