Recepciona Upes Los Mochis documentos a aspirantes de nuevo ingreso para aplicar Ceneval

Los Mochis, Sinaloa a 12 de mayo de 2018.- Cientos de aspirantes de nuevo ingreso, madres de familia y tutores, acudieron a la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Unidad Los Mochis, a la entrega de documentos en busca de un lugar para estudiar las diferentes licenciaturas que se ofertan orientadas a la formación de profesionales de la educación.

Desde las primeras horas del día, los aspirantes provenientes de los municipios de Sinaloa de Leyva, Guasave, El Fuerte, Choix y Ahome llegaron a las instalaciones de Upes Los Mochis en donde fueron recibidos por un grupo de trabajadores que recepcionaron sus documentos.

Los jóvenes buscan un lugar para estudiar en las licenciaturas en Intervención Educativa, Licenciatura en Educación Primaria, Educación Inicial y Preescolar, Licenciatura en Pedagogía, Psicología Educativa y Docencia del Idioma Inglés, ya sea en los sistemas escolarizados o semiescolarizados y en línea.

El examen Cenaval se aplicará el día 26 de mayo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Los Mochis a partir de las 8:00 horas, sin embargo se está citando a los aspirantes a acudir a las 7:15 horas con su registro de Ceneval y una identificación oficial con fotografía, ya sea INE, pasaporte o credencial de estudiante.
La guía de estudio para el examen Ceneval la pueden encontrar en:

www.ceneval.edu.mx/documents/20182/98406/Guia+EXANI-II+23a+ed.pdf/e1ff950b-2b89-4544-af4b-d5f456fa3ee8 y podrán ingresar al salón con lápiz, borrador, sacapuntas y pluma.