Festeja Upes a niños del programa de prevención y apoyo psicopedagógico.

Niños, jóvenes y sus padres de familia, juegan y se divierten en la coordinación de Extensión y Difusión.

Los Mochis, Sinaloa a 28 de abril de 2018.- Gran algarabía y diversión vivieron los niños y padres de familia que asisten a los programas de prevención y apoyo psicopedagógico de la Coordinación de Extensión y Difusión de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

La directora de la Unidad Los Mochis, M.C. María Adriana Estrada Soza dio la bienvenida a los asistentes y los niños, y agradeció a los padres de familia por preocuparse por el bienestar de sus hijos.

De igual forma reconoció la labor que se realiza en la Extensión y Difusión y la gran labor y apoyo que dan los prestadores de servicio social de Upes.

Por su parte la Coordinadora de Extensión y Difusión Lic. Karla América Rojo Montes de Oca comentó que este convivio es el fruto de un enorme esfuerzo hecho por los jóvenes prestadores de servicio social, así como del personal, por donar y participar en la realización del evento.

Los niños y jóvenes degustaron ricos taquitos a vapor, aguas frescas, recibieron una dotación de dulces y una gran rebanada de pastel.
Dentro de las actividades que realizaron participaron en el concurso de baile, de sillas, romper globos y jugaron en el brincolín.

CONVOCATORIAS