Diserta el Dr. Adán Lorenzo Apodaca Felix la conferencia: “La formación de conciencias teorizantes”.

Los Mochis, Sinaloa, a 19 de abril de 2018.- Ante alumnas de las diferentes licenciaturas, personal académico y administrativo, el Dr. Adán Lorenzo Apodaca Félix disertó la conferencia: "La formación de conciencias teorizantes", impartido en el marco de las Jornadas Académicas Multidisciplinarias.

La M.C. María Adriana Estrada Soza, directora de la Upes, Unidad Los Mochis dio la bienvenida al conferencista y a los asistentes, al tiempo que resaltó la importancia de las conferencias que se han impartido desde hace casi tres meses en las Jornadas.

El Dr. Apodaca Félix señaló que en la actualidad los alumnos difícilmente centran su atención en la cátedra y mucho menos en la lectura, porque en nuestros días están más absortos por los teléfonos celulares y la noticias de último momento.
Destacó que es necesario retomar la lectura para poder que los alumnos tengan un entendimiento amplio de las teorías a las cuales hay que darle su lugar por la importancia que revisten para la enseñanza.