Café Literario en la Upes Los Mochis

Participan asesores, trabajadores administrativos y alumnos de Preescolar y Primaria.

Los Mochis, Sinaloa a 8 de marzo de 2018.- Con gran entusiasmo se llevó a cabo, en la Upes Unidad Los Mochis, el Café Literario y espectáculo musical que se realizó con alumnos de preescolar y primaria, en el marco de las Jornadas Académicas Multidisciplinarias.
Más de 16 comentaristas y lectores dialogaron sobre diferentes obras literarias con los alumnos de las licenciaturas en Educación Preescolar y Primaria de octavo y cuarto semestre, a quienes además los invitaron a continuar cultivando el hábito de la lectura.

Posteriormente el evento fue amenizado por los integrantes del grupo Layl, los cuales provenientes de Tijuana, Baja California, llegaron a la Upes Los Mochis a presentar sus canciones y pasar un grato agradable con los y las alumnas, además de los asesores.
El Café Literario fue conducido por la maestra Fátima Pérez Perera, Coordinadora de Prácticas Docentes y se contó con la presencia de asesores, alumnos y trabajadores administrativos.