Vivir el hoy, aquí de manera conciente, ese es el Mindfulness: Dr. Jorge Basilio Rodríguez.

Los Mochis, Sinaloa a 23 de febrero de 2018.- Prestar atención plena de manera consciente a la experiencia del momento presente. con interés, curiosidad y aceptación, así es como el Dr. Jorge Basilio Rodríguez López presentó la conferencia: "Mindfulness".

En el marco del ciclo de conferencias realizadas en las Jornadas Académicas Multidisciplinarias de la UPES, el Dr. Rodríguez López , aseguró a los y las estudiantes que es de suma importancia que pongan atención una vez que estén en el aula de clases ya que pueden marcar la diferencia en los alumnos según el trato que les den.

De igual forma los invitó a estar conscientes de que pueden obtener grandes logros al dejar ir lo que no les hace daño o detiene en sus proyectos y cultivar el hábito de la respiración para disminuir los niveles de estrés.

En el evento estuvieron participando alumnos y alumnas de los grupos de sexto semestre de la Licenciatura en Educación Primaria.