Directivos y coordinadores de la Unidad Los Mochis realizan gira de trabajo en la subsede Guasave

Guasave, Sinaloa a 17 de febrero de 2018.- Directivos y coordinadores de área de la UPES, Unidad Los Mochis realizaron una gira de trabajo por la subsede Guasave a fin de llevar información relevante tanto a los alumnos como a los asesores.
El primer encuentro se dio con los jefes de grupo quienes fueron bienvenidos por la directora de la Unidad M.C. María Adriana Estrada Soza, quien les dijo que era un gusto que tuvieran tanta participación y se preocuparan por tener información precisa sobre la universidad.
Posteriormente una a una las coordinadoras les dieron información sobre Servicios Escolares, Servicio Social, Prácticas Profesionales, Titulación, Formación Continua, Extensión y Difusión y Licenciaturas, así como de becas, seguro facultativo y talleres.
De igual forma los alumnos también recibieron capacitación y conferencias por parte del Centro de Atención Estudiantil.