Atiende el CAE, Unidad Los Mochis necesidades de Alumnos

Sinaloa de Leyva, Sinaloa a 17 de febrero de 2018.- Con la finalidad de atender las necesidades de los alumnos, ya sea en integración y fortalezas, el Centro de Atención Estudiantil realizó algunas actividades con todos los estudiantes de la Subsede Sinaloa de Leyva y Guasave.
El Coordinador del CAE, Dr. Jorge

Armando Valdés Acosta ofreció una conferencia denominada: La formación de profesores para el siglo XXI, dirigido a los alumnos del sexto y octavo semestre.
Por su parte el maestro Noe Guadalupe Quiñonez Soto, atendió algunas necesidades del área de psicología y realizó pláticas con los alumnos del segundo y cuarto semestre sobre El manejo de las emociones.

La misma dinámica de trabajo se realizó en la Subsede Guasave, en donde los alumnos recibieron las instrucciones para que tengan mayores fortalezas y evitar así la deserción escolar y que tengan un panorama más real sobre el ejercicio docente.