Inicia Upes Los Mochis socialización del diseño de adecuaciones curriculares y planeación de materias

Los Mochis, Sinaloa a 24 de enero de 2018.- A fin de intercambiar la estrategia de trabajo realizado para el diseño de adecuaciones curriculares, los maestros de la Upes iniciaron reuniones en donde también se implementarán acciones de mejora para la planeación de materia asignada entre pares.

La directora de la Unidad Los Mochis, M.C. María Adriana Estrada Soza dio la bienvenida a los asesores académicos, a quienes explicó el gran trabajo que hay detrás de las adecuaciones que se dieron, todo con el fin de mejorar los programas educativos.
Por su parte el Doctor José Rodolfo Real Audeves, Coordinador Estatal de Investigación y Posgrado, indicó se busca socializar la estrategia de trabajo que siguieron para realizar las adecuaciones curriculares, los cuales se realizaran en base a los cambios generados por la reforma educativa.

En los trabajos a realizar se analizarán los programas indicativos de las licenciaturas en Educación Preeescolar y Primaria, ya sean las antologías y elaborar la planeación de manera colaborativa.
En el caso de la Licenciatura en Intervención Educativa y la Licenciatura de Educación Preescolar y Primaria para el Medio Indígena, se iniciará el diseño de programas indicativos y la elaboración de su planeación aprendiendo entre pares, así como adecuaciones de la antología copilada.