Trabaja la UPES Unidad Los Mochis acciones de mejora para dar un servicio de calidad

Los Mochis, Sinaloa a 16 de enero de 2018.- Directivos y coordinadores de áreas de la Unidad Los Mochis de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa realizan un trabajo de socialización de diagnóstico y acciones de mejora.
La directora M.C. María Adriana Estrada Sosa indicó que el objetivo principal de este trabajo es que cada área refuerce y mejore los servicios que ofrece a la comunidad estudiantil.

Indicó que es importante que se detecten las fortalezas, como también las debilidades de cada área a fin de establecer un plan de acción de mejora, con metas alcanzables y bien establecidas, todo con el fin de mejorar y dar un servicio de calidad a los alumnos.