Culmina con éxito la XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en la Unidad Los Mochis

Participaron alumnos, maestros y directivos de Los Mochis y la subsede Guasave.

Los Mochis, Sinaloa a 27 de octubre de 2017.- Con la celebración de 4 conferencias, dos talleres, 5 demostraciones, cuatro programas de radio, y cinco pláticas sobre experiencias de verano científico, la Upes, Unidad Los Mochis culminó los eventos de la XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, que llevó como lema este año: La crisis del agua, problemas y soluciones.

Los eventos iniciaron el lunes 23 de octubre con la participación de los alumnos, asesores y directivos quienes se unieron al llamado de este año que fue: La crisis del agua, problemas y soluciones.

La directora de la Unidad Los Mochis, M.E. María Adriana Estrada Soza felicitó a todos los participantes de los eventos e hizo un recuento de las importantes actividades que se realizaron con éxito en la Unidad Los Mochis y la Subsede Guasave, por medio de las cuales se incentiva a los participantes a incursionar en las ciencias y las tecnologías.

En el último día de actividades se llevó a cabo la presentación de las alumnas que participaron en el verano científico del programa "Delfín", las cuales expusieron sus experiencias ante los alumnos de las Licenciaturas de Preescolar, Primaria e Intervención Educativa.

Por la tarde se realizó la conferencia: "El uso de las tic´s y las tac´s en el aula" la cual estuvo dirigido por la Maestra en Ciencias Nadia Rocío Heredia Galaviz, quien habló sobre la importancia del uso de las nuevas tecnologías de la información en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Al final la subdirectora académica de UPES, Unidad Los Mochis, maestra Jacquelín Valdez Ceniceros clausuró oficialmente los eventos de la XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, no sin antes agradecer a los asesores de grupo, a los alumnos y personal que hizo posible que se realizaran todos los eventos en la XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.