EN LA SUBSEDE GUASAVE SE TITULAN MÁS DE CIEN ALUMNOS

Guasave, Sinaloa a 10 de octubre de 2017.- Más de cien alumnos de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Subsede Guasave tomaron protesta ante el Rector Dr. Miguel Ángel Rosales Medrano, quien les hizo el llamado a aplicar los conocimientos adquiridos para su formación como profesionales de la educación.

Rosales Medrano dijo que cada uno de los egresados son los únicos que pueden dar confección a sus logros, por lo que los felicitó por culminar sus estudios con éxito.

Por su parte la directora de la Unidad Los Mochis, M.C. María Adriana Estrada Soza invitó a los jóvenes a seguir capacitándose y actualizando sus estudios y llevar muy en alto el nombre de la universidad.

Correspondió al Lic. Amado López Rodríguez, en representación de la presidenta municipal Diana Armenta Armenta, clausurar el evento no sin antes felicitar a los nuevos profesionales de la educación.

Estuvieron presentes en el evento el Secretario Académico de UPES, Dr. Arturo Pérez López; Mtro. Cecilio Abriz Aranguré; Lic. María Ruiz Vega, Subdirectora Administrativa; Mtra. Martha Imelda Gámez, Coordinadora de Licenciaturas y Mtra. Guadalupe León Urquídez, Coordinadora de titulación de la UPES, Unidad Los Mochis.