Seguirá UPES preparando profesionales de la educación

Inicia UPES Ciclo Escolar 2017-2018 en la Subsede de Sinaloa de Leyva

Sinaloa de Leyva, Sin. 23 de septiembre del 2017.- Seguir preparando profesionalmente a quienes serán los formadores de la educación de los niños, niñas y jóvenes sinaloenses y trabajar de la mano del gobierno municipal para seguir avanzando a paso doble en los temas educativos, fue el compromiso del Rector Dr. Miguel Ángel Rosales Medrano, en el acto de inauguración del ciclo escolar 2017-2018 en la Subsede Sinaloa de Leyva.

El rector de la UPES del estado de Sinaloa, Miguel Ángel Gonzales, agradeció al oficial mayor, Javier Báez, por asistir a la inauguración del ciclo y por el terreno que donaron para en el futuro tener instalaciones propias.

La alumna Cinthia Marisol flores Damián, en sus palabras de bienvenida a los presentes indicó que en cada alumno de la subsede de Sinaloa de Leyva podrán encontrar un agente de cambio disciplinados, con pertenencia y deseos de formarse en la academia, en lo humano y ético a fin de ser parte de los muchos ex alumnos que ya están laborando en el servicio profesional docente.

Por su parte el oficial mayor de Sinaloa de Leyva, Javier Báez Cota, en representación de la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, mencionó que la educación es una de las prioridades del gobierno que encabeza la presidenta municipal, y apostarán para traer más y mejores recursos que le permitan avanzar en temas de bienestar y progreso en el municipio de Sinaloa.