LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DEL ESTADO DE SINALOA PRESENTE EN LA TERCERA ASAMBLEA ORDINARIA DEL HONORABLE CONSEJO TÉCNICO DEL PROGRAMA DELFÍN.

Nuevo Vallarta, Jalisco, a 14 de julio de 2017.- El Secretario Académico Dr. Arturo Pérez López asiste a la Asamblea en representación del Rector de la UPES el Dr. Miguel Ángel Rosales Medrano, el Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico se integra por 106 instituciones de México, 42 de Colombia y 1 de Costa Rica.

El objetivo general del programa es fortalecer la cultura de colaboración entre las instituciones de educación superior y centros de investigación integrantes del programa, con fines de contribuir a una cultura científico tecnológica por medio de actividades de divulgación para el aprovechamiento y valoración de las tareas de investigación y posgrado que realizan la Instituciones de Educación Superior del Pacífico.

La UPES participa este verano con 20 alumnos de las Unidades Académicas Culiacán, Los Mochis y Mazatlán que asisten a Colombia y otras universidades del país.