Se graduan como Licenciados en Intervención Educativa alumnos de la Subsede de Choix

Obtienen su título por promedio 12 profesionistas de la educación.

Choix, Sinaloa, a 8 de julio de 2017.- Llenos de ilusiones, alegrías, con mucho esfuerzo y sacrificios, se graduaron 22 alumnos de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Subsede Choix.

Contando con la presencia del alcalde municipal, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, los padres de familia, docentes y personal administrativo de UPES realizaron una emotiva ceremonia.

Correspondió al Dr. José Rodolfo Real Audeves, Director de la Unidad Los Mochis dar la bienvenida a los presentes y felicitar a los graduados, pero especialmente a sus familias por haber encontrado el apoyo en ellos para culminar con sus estudios de licenciatura en Intervención Educativa.

Hizo un llamado a continuar con sus estudios de posgrado en la universidad, como también las especialidades que oferta, ya que se tendrán que estar actualizando en conocimientos porque así lo exigen los nuevos tiempos.

La toma de protesta a los alumos que se titularon por promedio en esta generación 2013-2017, estuvo a cargo de la M.C. María Adriana Estrada Sosa, Subdirectora Académica de la UPES, Unidad Los Mochis, quienes los llamó a ejercer su profesión con entusiasmo y honradez y velar siempre por el prestigio del magisterio y de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

Las palabras a nombre de los egresados de la generación fueron de parte de la alumna Jaqueline Elena Velázquez Méndez, del grupo 805 de la Licenciatura en Intervención Educativa.

El alcalde Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez antes de clausurar oficialmente el evento, reconoció que para los alumnos de Choix el culminar una carrera

es un verdadero sacrificio, el cual ahora espera que se traduzca en mejores condiciones de vida, un mejor trabajo y sobre todo que puedan regresar al pueblo un poco de sus conocimientos.

Estuvieron presentes, la Profra. Eréndira Nereyda Iza Prado, Regidora de la Comisión de Educación; el Lic. Alán Guadalupe Corrales Valenzuela, Director de Educación del Ayuntamiento de

Choix; Profra. Martha Gabriela Robles Castillo, Coordinadora de la Sección 53 del Snte Choix; Mtra. Melyzza Yolanda Figueroa Gámez, Coordinadora de la Subsede El Fuerte-Choix; José Manuel Brambila Jazo, en representación de los Servicios Regionales de Sepyc El Fuerte-Choix; Dr. Bernardo González Berrelleza, Regidor de la Comisión de Salud, y Profr. Cristian Castillo, Director de la escuela primaria 20 de Noviembre, turno matutino.