Sinaloa de Leyva tiene nuevos profesionales de la Educación egresados de la UPES

*Se gradúan de las licenciaturas de Educación Preescolar y Educación Primaria

Guasave, Sinaloa a 6 de julio de 2017.- Jóvenes con grandes ilusiones de servir en la educación egresaron de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Subsede Sinaloa de Leyva, generación 2013-2017.

Correspondió al Dr. Arturo Pérez López, Secretario General de UPES, encabezar el acto oficial al que acudieron los padres de familia, hijos de los graduados, familiares, amigos y las autoridades universitarias y municipales.

El Dr. José Rodolfo Real Audeves, director de la Unidad Los Mochis, dio la bienvenida a los presentes y agradeció la confianza que depositaron cada uno de los alumnos y sus familias en la Universidad para formarse durante cuatro años como grandes profesionales de la educación.

Real Audeves los invitó a continuar actualizándose a través de los posgrados y especialidades que tiene la Universidad, ya que el educador requiere de constante preparación a fin de estar atentos a los cambios globales en materia educativa que sufre constantemente la sociedad.

Las palabras de agradecimiento en nombre de sus compañeros de generación estuvieron a cargo de Carmen Berenice Figueroa Monzón, quien recordó los momentos de cuando iniciaron su carrera con muchas ilusiones, pero también con mucho esfuerzo y sacrificio, sacrificio que hoy da frutos al terminar la carrera y estar en posibilidades de insertarse en el mundo laboral y educativo.

La correspondiente toma de protesta a los alumnos titulados estuvo a cargo de la M.C. María Adriana Estrada Sosa, Subdirectora académica de UPES Unidad Los Mochis, quien los invitó a ejercer con profesionalismo.

Clausuró oficialmente el evento a nombre de la alcaldesa del municipio de Sinaloa, Lic. María Beatriz León Rubio, el Oficial Mayor del Ayuntamiento Lic. Javier Báez Cota, quien anunció que continúan trabajando en el compromiso que hicieron con la universidad para donar un terreno a fin de que se construya la subsede en dicha cabecera municipal.

Estuvieron presentes en el evento Lic. María de los Ángeles Ruiz Vega, Subdirectora administrativa; M.C. José Ángel Santana Rivera, Coordinador de licenciaturas de UPES Unidad Los Mochis; Víctor Manuel Páez Quintero, coordinador de la subsede Sinaloa de Leyva y Luis Carlos Zamudio, coordinador de Subsede Guasave.

OBTÉN TU ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL