Emotivo acto de Graduación de la UPES, subsede Guasave

Se gradúan de las licenciaturas de Educación Preescolar, Educación Primaria y licenciatura en Intervención Educativa.

Guasave, Sinaloa a 6 de julio de 2017.- En una emotiva ceremonia se realizó el Acto Académico de fin de Cursos de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Subsede Guasave, generación 2013-2017 de las licenciaturas en Educación Preescolar, Educación Primaria e Intervención Educativa.

Con la presencia del Dr. Arturo Pérez López, Secretario Académico de la UPES, el Director de la Unidad Los Mochis, Dr. José Rodolfo Real Audeves en su mensaje de bienvenida agradeció a los padres de familia y a los propios alumnos la confianza depositada en la Universidad para formarse como grandes profesionales de la educación.

De igual forma reconoció el esfuerzo de los alumnos por estudiar para ser profesionales integrales, ya sea como interventor o educador, sin embargo los invitó a continuar actualizando sus conocimientos a través de los estudios de posgrado y especialidades que oferta la Universidad, la cual en todo momento los recibirá con los brazos abiertos.

Las palabras de agradecimiento en nombre de los alumnos graduados estuvieron a cargo de Usiel Alexis Bajo Lugo, quien no solo agradeció a sus compañeros de generación por todo el apoyo que se brindaron entre sí, sino por el de nos maestros, asesores y directivos que en todo momento estuvieron presentes para impulsarlos a salir adelante y no abandonar sus sueños de ser unos profesionistas.

Correspondió a la M.C. María Adriana Estrada Sosa, Subdirectora Académica de UPES Unidad Los Mochis el encabezar el solemne acto de toma de protesta a los 56 titulados en las licenciaturas de Educación Primaria, Educación Prescolar e Intervención Educativa a quienes conminó a velar por el magisterio y la enseñanza de las nuevas generaciones.

Clausuró el evento el Secretario del Ayuntamiento de Guasave, Lic. Juan Ramón Bojórquez Cempoalt, en representación de la alcaldesa Lic. Diana Armenta Armenta, y aseguró que continuarán apoyando a la UPES que ha sido una de las universidades que más ha beneficiado al municipio en materia de educación.

Estuvieron presentes en el evento el Profr. Cecilio Ambrís Aranguré, jefe de los Servicios Regionales del Petatlán de Sepyc; Profr. José Manuel García Pérez, de la Sección 53 del Snte, y Profr. Jaime Carlos Hernández, de la Sección 27 del Snte, así como la Lic. María de los Ángeles Ruiz Vega, Subdirectora administrativa; M.C. José Ángel Santana Rivera, Coordinador de licenciaturas de UPES Unidad Los Mochis; Luis Carlos Zamudio, coordinador de la subsede Guasave.

OBTÉN TU ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL