Se realiza el Primer Coloquio de Avances de investigación de la Maestría en Educación.

Alumnos de la MIPAE, generación 2016-2018 de la Unidad Los Mochis exponen sus investigaciones

Los Mochis, Sinaloa a 1 de julio de 2017.- Con la participación de 23 alumnos de la Maestría en Educación, Campo Intervención Pedagógica y Aprendizaje Escolar, se realizó el Coloquio de avances de los proyectos de investigación en en posgrado de la Unidad Los Mochis.

El Director de la Unidad Los Mochis, Dr. José Rodolfo Real Audeves dio la bienvenida a los asistentes y aseguró que sin duda este primer coloquio de la MIPAE, generación 2016-2018, será de gran beneficio ya que se conocerá el trabajo de investigación que han realizado los alumnos desde que iniciaron sus estudios de posgrado.

Fungieron como sinodales el Dr. Álvaro Moreno Moreno, Dr. Prudenciano Moreno Moreno, Dr. Adán Lorenzo Apodaca Félix, Dr. Armando Tello, M.C. José Cruz Macías Dueñas, M.C. Nora Eugenia Ochoa Couret y M.C. Jorge Armando Valdez Acosta.

En el acto de apertura estuvieron presentes la subdirectora académica M.C. Adriana Estrada Sosa, así como el coordinador de Posgrado de la Unidad Los Mochis, M.C. Juan Pablo Contreras Barriga.

La subdirectora académica M.C. Adriana Estrada Sosa, reconoció el trabajo realizado por todos los estudiantes así como sus asesores y los sinodales que participaron en el Primer Coloquio de avances de investigación de los proyectos de la MIPAE.