Equipo de softbol de UPES subsede Guasave gana segundo lugar en Liga Femenil de Tercera Fuerza

Reciben trofeo y también el reconocimientos por haber cursado el Taller de Softbol

Guasave, Sinaloa a 1 de julio de 2017.- El Equipo femenil de softbol de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Subsede, Guasave, obtuvo el segundo lugar en la Liga Femenil de Tercera Fuerza "Teresita Rendón Puro Sinaloa", edición Diana Armenta.

La premiación de lo mejor del torneo y el inicio de el Juego de Estrellas se llevó a cabo en el estadio Carranza Limón, en donde la Presidenta Municipal de Guasave Diana Armenta agradeció todo el apoyo que ha brindado la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa al deporte femenil.

El director de la Unidad Los Mochis, Dr. José Rodolfo Real Audeves y el coordinador de la subsede Guasave, Luis Carlos Zamudio estuvieron presentes en el evento, en donde tanto la universidad como los alumnos de UPES recibieron reconocimientos y el trofeo al segundo lugar.

De igual forma se entregaron los reconocimiento a los alumnos que conforman el equipo femenil de softbol y los jóvenes que participaron como managers y entrenadores, mismos que participaron en el Taller de Softbol el cual se realizó en el segundo semestre del ciclo escolar 2016-2017 con una duración de 40 horas.

OBTÉN TU ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL