CERTIDUMBRE UNIVERSITARIA UPES ENTREGA CÉDULAS PROFESIONALES A SUS EGRESADOS

Culiacán, Sinaloa a 14 de diciembre del 2016.- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, hizo entrega formal de cédulas profesionales de licenciatura durante el acto académico de graduación en la maestría Educación Campo Intervención Pedagógica y Aprendizaje Escolar Generación 2014 -2016.
El Rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) Dr. Aniseto Cárdenas Galindo aseguró que con este logro los egresados tienen más y mejores oportunidades de obtener una plaza docente.
Enfatizó "están en la segunda Universidad más importante del Estado además de convertirse en la primera institución formadora de docentes con más reconocimiento y con más alumnos egresados de licenciatura con idoneidad para ocupar plazas, en el país somos la única pedagógica que tiene este reconocimiento".
Cárdenas Galindo añadió que en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa hay un proyecto de calidad, ya que como nunca la matrícula aumentó al tener hoy 12 mil setenta estudiantes. "Además somos la tercera universidad a nivel nacional en formación continua", agregó.
Añadió que para el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) la UPES es la única universidad que opera con las directrices, además de ser el modelo a seguir para las universidades a nivel nacional.
El Secretario General de UPES M. E. Guadalupe Abel Flores Echavarría en su intervención felicitó a cada uno de los alumnos por su trabajo realizado durante el transcurso de su maestría.
Las autoridades que dieron fe y legalidad para este acto además del Rector y el Secretario General, fueron el Secretario Académico M.C. José Abelardo Ríos Pérez, la Secretaria Administrativa Lic. Norma Leticia Juárez Beltrán acompañados de los padrinos de Generación; Dra. Silvia Evelyn Ward Bringas Coordinadora de Investigación y Publicaciones y el Dr. Salvador Hernández Vaca Coordinador de Doctorado.

OBTÉN TU ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL