Alumnos de UPES Los Mochis generan contenidos de valores, paz y buenos deseos en estas fiestas decembrinas

Donan juguetes y cobijas para entregar a niños, niñas, bebés y adultos mayores esta navidad.
Los Mochis, Sinaloa.- Alumnos de las Licenciaturas en Educación Preescolar, Primaria, Intervención Educativa y Preescolar y Primaria para el Medio Indígena trabajan contenidos de valores como el amor, la colaboración, la generosidad, la paz y buenos deseos en estas fiestas decembrinas.

Festivales navideños, homenajes a la bandera especiales, así como pastorelas y donativo de juguetes y cobijas para niños y personas vulnerables son parte de las actividades que han presentado los alumnos.

Las puestas en escena han sido de gran colorido y trabajo ardua realizado por los estudiantes quienes hacen gala de sus dotes de bailarines, actores, inventiva en la creación de vestuario y en guiones de obras como son las pastorelas y cuentos infantiles.

A esto se suman las tradiciones regionales de las etnias indígenas como los Mayos, las cuales han sido de gran valor y aportación cultural.

en los eventos se entregan regalos navideños, juguetes y cobijas para el Juguetón 2016 mediante el cual la UPES, Unidad Los Mochis hará sonreír a los niños afortunados el próximo 23 de diciembre que es cuando se realizará un recorrido por ocho zonas vulnerables de los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix.

OBTÉN TU ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL