TERCER FESTIVAL NAVIDEÑO UPES 2016

Guasave, Sinaloa a 8 de diciembre de 2017.- Alumnos y Alumnas de las licenciaturas de Preescolar e Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, subsede Guasave realizaron el Tercer Festival Navideño UPES 2016.
Encabezado por el director de la Unidad Los Mochis, M.E. Jaime Antonio Flores Urías, el evento congregó a más de mil personas, en su mayoría niños y padres de familia.
En su mensaje Flores Urías dijo que en estos tiempos de reformas y cambios en la educación, es prescindible llevar un mensaje bonito de unión, esperanza, de valores y amor a toda la comunidad. "La UPES seguirá trabajando en relación a la Reforma Educativa, a mejorar en todos los ámbitos para aportar al país y dejar de ser los últimos en las evaluaciones Pisa", dijo.
Informó que el edificio nuevo lleva un gran avance, se han pedido el mobiliario y se estará en condiciones de iniciar el próximo semestre, por lo que se contará con un aula de medios y biblioteca, oficinas administrativas, baños sanitarios y nueve salones.
Por su parte el Coordinador de Subsede, maestro Carlos Zamudio agradeció a los alumnos el enorme esfuerzo por realizar este tipo de eventos que además de servirles en su formación como futuros docentes le dan momentos de alegría a los niños.
Participaron con puestas en escena los niños del kinder 2 de Octubre; Ignacia Arrayales; Centro de Atención Múltiple 48; Centro de Atención Múltiple 3, y la participación de alumnos y alumnas del primer, quinto y séptimo semestre de las licenciaturas en Educación Preescolar e Intervención Educativa.
 Asistieron al evento el subdirector académico de la Unidad Los Mochis, M.E. Rodolfo Real Audeves y la maestra responsable del evento Daniela Romo Vega.