GRAN CIRCO PEDAGÓGICO Y FESTIVAL NAVIDEÑO UPES 2016

Alumnos de las licenciaturas de Primaria y Preescolar de los grupos 501 y 701 presentaron coloridos actos, pastorela, bailables, cuentos y actos de magia.

Los Mochis, Sinaloa a 7 de diciembre de 2016.- Gran colorido, música y felicidad recibieron más de 700 niños de 10 instituciones educativas de preescolar y primaria públicas que asistieron al Circo Pedagógico y el Festival Navideño 2016 en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

Muy felices los niños de 4 a 10 años de edad presenciaron los actos circenses sobre los valores, la pastorela, los bailables, cuentos y actos de magia que presentaron los alumnos de los grupos 501 de la Licenciatura en Educación Primaria y 701 de Educación Preescolar encabezados por la maestra Claudia Guadalupe Amador.

El Director de la UPES Unidad Los Mochis, M.E. Jaime Antonio Flores Urías presentó el evento y dio la bienvenida a los niños, las maestras, algunos padres de familia y las autoridades escolares y municipales que asistieron.

Indicó que con esta muestra de recursos didácticos, de alegría, entusiasmo y motivación para los pequeños presentes, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa da una muestra más de la calidad en la formación de sus alumnos como futuros maestros, los cuales han demostrado su valía en el pasado examen de oposición en donde, de los mil 200 que resultaron idóneos, 800 son de la UPES.

Correspondió a la lic. Lucía Grijalva Ruiz, Directora de Educación del Municipio de Ahome inaugurar formalmente el evento, no sin antes felicitar a la universidad y sus alumnos por la calidad en la presentación de sus actos.

Asistieron niños de las escuelas primarias: Cuauhtémoc, Gabriel Leyva Solano, Independencia, Gabriel Ramos Mill, María Elena Vizconde e Hilario Rodríguez. Por parte de los Jardines de niños acudieron: Naciones Unidas, Lorenzo Filho, María Montesori y Rubén Rosas Solís.

Estuvieron en el presidium el Subdirector académico de UPES Unidad Los Mochis, M.E. José Rodolfo Real Audeves; Lic. Patricia Irigoyen Granados en representación de Michelle Balderrama de Duarte, presidenta del DIF-Ahome; María Victoria Juárez, Supervisora de la zona 067, entre otros.

Registro de UPES

MANUAL DE ESCOLTAS