EL DIRIGENTE NACIONAL DEL SNTE FELICITA A LA UPES POR SU TRABAJO DE ALFABETIZACIÓN Y VALORES

Guadalajara, Jalisco a 26 de noviembre del 2016.- El Líder Nacional del SNTE, Profesor Juan Díaz de la Torre, felicitó al Rector Dr. Aniseto Cárdenas Galindo por dirigir la única Universidad en el Estado de Sinaloa en combatir el rezago educativo a través del servicio social alfabetizando a los adultos y por su programa de Valores.
Considerando la importancia del aporte que la UPES a la educación en Sinaloa, Díaz de la Torre ofreció que en su próxima visita al Estado, visitará las instalaciones de la institución, así como también establecer algunas tareas de alfabetización.
Igualmente felicitó al Rector y su comunidad estudiantil por el trabajo realizado en el ámbito de valores, ya que esos temas son en los que el SNTE estará trabajando a nivel nacional en todas las escuelas. "Ándale, que bien están trabajando así en la UPES, eso necesitamos en el sistema educativo, vamos a visitarlos en la próxima gira que realizaremos en Sinaloa", expresó el maestro dirigente nacional del magisterio.

En el evento de corte del listón del stand del SNTE instalado en la Feria Internacional del Libro, (FIL), el Doctor Cárdenas Galindo informó al líder sindical que tan solo la UPES presenta once obras literarias además de tres mil cuadernillos de alfabetización que se van a repartir durante la Feria.
Mencionó que la UPES es la única Universidad del Estado de Sinaloa que combate el rezago educativo a través del servicio social de sus estudiantes.
Durante la conversación el Rector Cárdenas Galindo, comunicó a Díaz de la Torre la próxima visita que tendrá a París como invitados para presentar el libro "Sistema Educativo en Sinaloa" ya que, además, la UPES es la única Universidad en Sinaloa que tiene un estudio de esta índole.



 

Registro de UPES

MANUAL DE ESCOLTAS

OBTÉN TU ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL

CONVOCATORIAS