ALUMNOS DEL TALLER DE INGLÉS REALIZAN FESTIVAL NAVIDEÑO

Los Mochis, Sinaloa a 10 de diciembre de 2014.- Alumnos y maestros de los talleres de Inglés coordinador por el profesor Daniel Fouché, realizaron un festival navideño para mostrar lo aprendido en otro idioma.

Villancicos, canciones memorables de Navidad, mensajes y otras actividades expusieron ante las autoridades educativas encabezadas por el director de la Unidad Los Mochis, MC. Jaime Antonio Flores Urías, así como ante el alumnado de la UPES en general.

El director Flores Urías afirmó que este programa ha

sido todo un éxito gracias al desempeño de los maestros y su coordinador, así como por la permanencia de los alumnos.

Indicó que fue un acierto del rector Dr. Aniseto Cárdenas Galindo el establecer los talleres a fin de hacer realidad el proyecto de intercambio estudiantil con la Universidad de California y el Sindicato de Maestros de dicho estado de la Unión Americana.